spot_img

La biblioteca municipal estrena una estantería inclusiva

Se ha ubicado en la Sala Infantil y se dispone incluso de una edición de “El Quijote” en braille.

- Publicidad -

La alcaldesa, Elena García, y la concejala de bienestar social e igualdad, Vanessa Sáez, han inaugurado esta mañana una nueva estantería inclusiva en la Biblioteca Municipal. En este espacio, ubicado en la sala infantil, los lectores con necesidades especiales pueden acceder a diferentes libros adaptados con caracteres especiales, pictogramas, o incluso, una edición de ‘El Quijote’ en braille.

Como ha explicado la alcaldesa, con esta iniciativa se pretende seguir dando pasos hacia la inclusión “no solo física con la eliminación de barreras arquitectónicas sino también cognitiva, permitiendo así el acceso a materiales muy útiles”.

- Publicidad -

También esta mañana, y acompañadas por diferentes usuarios de Afymos, alcaldesa y concejala han presentado la tarjeta navideña institucional que ha sido elaborada desde los talleres de esta asociación, y que será la que emplee Elena García para felicitar las navidades a las asociaciones y colectivos de la localidad.

La alcaldesa ha felicitado a los autores de la tarjeta por el gran trabajo realizado que acercará el espíritu de estas fiestas navideñas a sus destinatarios.

- Publicidad -

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

8,250FansMe gusta
3,061SeguidoresSeguir
2,014SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad