14.1 C
Socuéllamos
viernes, 22 octubre, 2021


spot_img

La cantautora Karmento vuelve a confiar en el elenco socuellamino para “Danzar sobre la Tierra”

- Publicidad -

a cantautora albaceteña Karmento, tras el éxito de “La Manchega en la Azotea”, vuelve a confiar en la producción socuellamina para el videoclip de “Danzar sobre la Tierra”. En ésta ocasión el rodaje ha sido realizado en Jávea (Alicante) y en Guadalaviar (Teruel), unas localizaciones totalmente distintas a las de su anterior single, la llanura manchega.

El agua y la luz se dejan mecer en la canción de Danzar sobre la Tierra, siguiendo su curso natural desde el cobijo de nuestra madre hasta la libertad del mar. Desde que nacemos estamos traspasando umbrales de tiempo y de consciencia con el único fin de encontrar la libertad y la serenidad. 

- Publicidad -

De este modo Carmen fluye por el camino de la vida desde la leche que mana de las madres, pasando por los recuerdos de la adolescencia, la exploración y la claridad que le da la madurez hasta que finalmente se encuentra consigo misma. En este último estado se acepta tal y como es, con sus miedos y virtudes, y es cuando por fin brota y se funde con la naturaleza.

Danzar sobre la Tierra circula por la expresión más limpia y luminosa de nuestras vivencias haciendo pequeñas críticas a los obstáculos capitalistas que nos desvían de la búsqueda de la plenitud. 

Al paraguas de la productora El Tragaluz, el nuevo videoclip de Karmento está escrito y dirigido por la socuellamina Aroha Morales, que lo ha rodado acompañada de su elenco de confianza de la localidad ciudadrealeña. El director de fotografía, Javier Reales, la dirección de arte y el estilismo ha estado capitaneado por Adrián Fresneda mientras que el maquillaje y la peluquería han estado a cargo de Gema Ávila (propietaria de "X los pelos” de Socuéllamos). Al cargo de la producción ha estado Antonio Morales y el manager David Aguado.


La grabación ha contado con la colaboración del grupo de danza Esmov (Jávea), con las instalaciones del jardín de L’Albarda de la fundación Fundem, con el Ayuntamiento de Jávea y con la Film Office de Xàbia.

Desde la producción también quieren agradecer el papel que han tenido algunas personas que han ayudado para que el videoclip sea una realidad, como a Jessica Izquierdo, Celia Pardo, Pilar Muñoz, Antonio Morales, Laura y Fer, Liza Jade Richheimer, Laura López, Quiquina y Rafa, Javier López, Manuel Requena, Lorena Gómez, Marcelo Sícaro y Sergio Rodrigo.

VEA EL VIDEO

- Publicidad -
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

7,412FansMe gusta
2,681SeguidoresSeguir
1,930SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad