La carretera de Las Mesas permanecerá cerrada dos meses

El corte del tráfico, motivado por las obras de rehabilitación que se están realizando, comenzará el lunes día 30 y se han habilitado rutas alternativas.

- Publicidad -

La Dirección General de Carreteras de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha informado que se cortará el tráfico en la carretera de Las Mesas el lunes 30 de enero y por un periodo de dos meses.

Las obras que se están realizando en esa vía obligan a interrumpir el paso de vehículos pero se han establecido varias rutas alternativas.

El tráfico de Socuéllamos a Las Mesas y viceversa tendrá el siguiente trayecto: Socuéllamos, Pedro Muñoz, Mota del Cuervo, hasta llegar a Las Mesas.

Obras de la carretera de Las Mesas

Para el tráfico de Las Mesas a Tomelloso, y viceversa, se propone la salida de Las Mesas, dirección Mota del Cuervo, Pedro Muñoz y llegando a Tomelloso por la CM- 3103.

El tráfico que se desplace desde El Pedernoso y Las Pedroñeras a Socuéllamos, y viceversa, lo hará por Mota del Cuervo, N-301, Pedro Muñoz por la CM-420 y llegando a Socuéllamos por la CM-3111.

Si la dirección es desde El Pedernoso y Las Pedroñeras a Tomelloso y viceversa, el trayecto será el mismo, exceptuando, el recorrido, Pedro Muñoz-Tomelloso que se realiza por la CM-3103.

A los propietarios de casas, terrenos o instalaciones cuyo acceso es por esta carretera deben acceder a sus propiedades utilizando los caminos, y si no es posible se facilitará en la medida de lo posible el acceso. /

Ensanche de la carretera de Las Mesas
Obras en la carretera de Socuéllamos a Las Mesas
Obras en la carretera de Las Mesas
- Publicidad -

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

client-image