8.6 C
Socuéllamos
martes, 13 abril, 2021
spot_img

La Cofradía Preciosísima Sangre de Cristo invita a participar en dos interesantes propuestas durante esta Semana Santa

- Publicidad -

Con el título “En tu ventana y en la mía, procesiones cada día”, la Cofradía de la Preciosísima Sangre de Cristo invita a los niños socuellaminos a reproducir con cualquier material (dibujos, recortables, plastilina, etc) nazarenos, pasos, o bandas de cornetas y tambores de cualquiera de las cofradías locales, y exhibirlas en sus ventanas durante la Semana Santa. Pueden enviar fotos de sus trabajos a la Cofradía Sangre de Cristo para que las reproduzca en sus redes sociales.

Con esta actividad se mantiene el interés de los niños en las procesiones de Semana Santa que durante dos años no verán, además de ser una actividad ideal para trabajar en familia durante esta Semana Santa.

- Publicidad -

Las fotos se pueden enviar a: 

Facebook de la Cofradía Preciosísima Sangre de Cristo. 

WhatsApp 635 559 861


cofradiasangredecristo@outlook.com 

Torrijeando con la Sangre de Cristo

El año pasado la Cofradía de la Preciosísima Sangre de Cristo tuvo que suspender el I Concurso de Torrijas, y como este año tampoco se ha podido celebrar, esta hermandad de Semana Santa invita a todos los socuellaminos a enviarle sus fotos de torrijas o vídeos elaborándolas, las cuales serán expuestas en sus redes sociales para promocionar esta tradición culinaria. 

Las fotos o vídeos se pueden enviar a través de los medios antes mencionados.

- Publicidad -
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

7,236FansMe gusta
2,552SeguidoresSeguir
1,905SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad