1.9 C
Socuéllamos
martes, 19 enero, 2021

La competición vuelve a la Segunda B con el Extremadura - UD Socuéllamos

Jornada 9 Segunda B Grupo 5-B

- Publicidad -

La UD Socuéllamos vuelve a la competición liguera después de disputar el pasado miércoles la segunda ronda de Copa del Rey donde cayó eliminado al perder por 0-2 ante el Leganés.

Será para enfrentarse al Extremadura al que precisamente eliminó en Primera ronda de la competición copera en el último partido del año 2020 ganando por 1-2.

- Publicidad -

La novedad en el equipo extremeño estará en el banquillo ya que Manuel Mosquera, que fue cesado hace apenas un mes y medio, vuelve a ser el entrenador. También ha cambiado la dirección deportiva del Club con la llegada de Zoran Vekic y de Jordi Lardin como director deportivo.

El último encuentro en liga del equipo de Almendralejo terminó con empate a cero ante el Melilla lo que le sitúa séptimo con 10 puntos, dos más que su rival de esta Jornada. Sergio Gil y Liam no entran en la convocatoria. 

El Socuéllamos por su parte terminó el año con victoria en casa ante el Don Benito al que ganó por 4-1 en un gran partido.


Para el encuentro de este domingo Manolo Martínez ha recuperado jugadores como Alberto Escudero, que ya disputó 70 minutos este miércoles en Copa, o Iker Berruezo que todavía no ha debutado en la Liga. También podría entrar en la convocatoria el último fichaje, el defensa Carlos Cano. Serán duda Abel Suárez, que se marchaba lesionado del partido ante el Leganés, y el capitán Jacinto.

El encuentro se disputará el domingo a las 17.00 horas en el Francisco de la Hera de Almendralejo y se jugará sin público en las gradas.

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

7,161FansMe gusta
2,457SeguidoresSeguir
1,900SeguidoresSeguir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad