spot_img

La concejalía de cultura del Ayuntamiento de Socuéllamos presenta las bases de la I Muestra de Teatro Local "José Vicente Moya"

Se han habilitado ayudas económicas destinadas a los grupos de teatro con el fin de que pongan en marcha sus proyectos.

- Publicidad -

Socuéllamos contará en el mes de abril con la I Muestra local de Teatro. El concejal de cultura, Pedro Arrabales, ha dado a conocer las bases para participar en esta muestra organizada con el objetivo de potenciar y de apoyar a los grupos de teatro locales y respondiendo así a un compromiso adquirido por el equipo de gobierno que tuvo que ser pospuesto a causa de la pandemia.

El nombre que recibe esta Muestra es el de José Vicente Moya, en reconocimiento por su trayectoria en el mundo del teatro y de las artes escénicas. “Todo aquel que ha hecho teatro en Socuéllamos, de una manera u otra lo ha hecho bajo su dirección” ha indicado el concejal de cultura, quien ha destacado además la unanimidad que hubo a la hora de elegirlo.

- Publicidad -

Con el fin de fomentar la participación de todas las compañías locales en esta muestra, desde el Ayuntamiento se les va a proporcionar una ayuda para que inicien sus proyectos. Uno de los requisitos es que estos grupos de teatro estén constituidos e inscritos como Asociación, en el registro municipal de asociaciones, donde recoja en sus estatutos que su actividad principal es la puesta en marcha de obras teatrales.

Las bases se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento o en la Concejalía de Cultura y la solicitudes junto a la documentación se podrá presentar hasta el 30 de diciembre en el Registro General del Ayuntamiento.

- Publicidad -

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

8,250FansMe gusta
3,061SeguidoresSeguir
2,014SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad