28.6 C
Socuéllamos
viernes, 7 agosto, 2020

La consejera de Educación, Cultura y Deportes visita las obras de rehabilitación interior del IES Fernando de Mena

Una remodelación en la que se ha invertido alrededor de un millón de euros.

- Publicidad -

La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, ha visitado las obras de rehabilitación interior del ´IES Fernando de Mena´ de Socuéllamos, una remodelación en la que se ha invertido alrededor de un millón de euros.

La consejera ha agradecido en primer lugar, el esfuerzo y trabajo el equipo directivo del centro y docentes y a las familias, representadas en el acto por el representante del AMPA, ya que gracias a ellos “se ha podido pasar esta gran prueba que ninguno deseábamos”, en referencia a la pandemia por el coronavirus.

- Publicidad -

Rodríguez también ha agradecido a la empresa encargada de la remodelación del instituto, “un gran trabajo en un edificio difícil de más de 50 años, un reto muy grande bajo el punto de vista arquitectónico, convirtiéndolo en una infraestructura moderna adaptada a los requisitos actuales del mundo educativo”.

La consejera de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Castilla La Mancha ha destacado el esfuerzo que están llevando a cabo para que las infraestructuras de los centros educativos de la región estén a la altura de la demanda educativa del siglo XXI.

igualmente ha anunciado un paquete de Obra RAM para acometer en los próximos meses, que estará dotado con más de 9 millones de euros. De esa cantidad, más de 5,3 millones de euros se destinarán a Obra RAM COVID y cerca de 3,8, a Obra RAM Ordinario.


La consejera ha estado acompañada, entre otros, por la alcaldesa de Socuéllamos, Elena García y miembros de la corporación municipal; el delegado de la Consejería de Educación en Ciudad Real, José Caro, y el director del centro Francisco José Rojas, así como miembros del equipo directivo.

- Publicidad -
Socuéllamos
cielo claro
28.6 ° C
28.9 °
28.3 °
33 %
0.5kmh
0 %
Vie
38 °
Sáb
37 °
Dom
38 °
Lun
37 °
Mar
34 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,966FansMe gusta
2,100SeguidoresSeguir
1,878SeguidoresSeguir