La Diputación convoca subvenciones para escuelas deportivas de los Ayuntamientos

- Publicidad -

El Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real recoge la convocatoria de subvenciones a municipios para escuelas deportivas, la cual, como cada año, ayudará a los ayuntamientos a ofrecer a sus menores distintas modalidades de ejercicio físico. La Diputación, asegura en nota de prensa, contribuye así a generar servicios públicos eficaces y bien organizados.

En concreto, se trata de ayudas que tienen como objeto las iniciativas de los consistorios que estén dirigidas niños en edad escolar. Las modalidades deportivas subvencionadas serán: ajedrez, atletismo, bádminton, baloncesto, balonmano, campo a través, ciclismo de carretera, ciclismo de montaña, escalada, fútbol, fútbol sala, gimnasia rítmica y trampolín, judo, kárate, natación, orientación, pádel, rugby, taekwondo, tenis, tenis de mesa, triatlón, voleibol, y vóley playa.

Si los Ayuntamientos promueven escuelas deportivas de al menos seis meses, recibirán 600 euros, con un máximo de tres de ellas en los casos de municipios menores de 1.500 habitantes, y de cuatro para los pueblos que tengan 1.500 habitantes o más. /

- Publicidad -

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

client-image