spot_img

La estrategia de Turismo del Ayuntamiento de Socuéllamos amplía fronteras

Periodistas especializados y touroperadores nacionales se reúnen el Madrid con la alcaldesa y el concejal de Turismo


Socuéllamos volvió a ser protagonista en la mañana de ayer en la Gran Vía madrileña ya que la alcaldesa, Elena García, y el concejal de cultura y turismo, Pedro Arrabales, mantuvieron, en la Oficina de Turismo de Castilla-La Mancha, dos encuentros con el objetivo de dar a conocer nuestra localidad como destino turístico excepcional.

En el primero de ellos, con periodistas especializados en viajes, alcaldesa y concejal dieron cuenta de toda la riqueza patrimonial de Socuéllamos, explicando por qué nuestro pueblo es Patria del Vino y presentando su historia, tradiciones, gastronomía, fiestas y recursos naturales. Este encuentro se realizó en torno a un desayuno típico en el que no faltaron las tortas de mosto y manteca, los quesos manchegos, ensaimadas, mostillo, nuestro delicioso aceite y vinos dulces.

- Publicidad -

La segunda de las reuniones se celebró con turoperadores de agencias de viajes madrileñas, y en él, tras una introducción en la que nuevamente se ahondó en las peculiaridades de Socuéllamos como destino turístico, se presentaron diferentes paquetes de actividades que se pueden llevar a cabo en la localidad en planes que abarcan desde una jornada hasta un fin de semana completo.

Estos encuentros sirvieron también para avanzar la nueva campaña de comunicación turística del Ayuntamiento de Socuéllamos, en la que se ha renovado el logotipo y se han realizado nuevos folletos además de un novedoso audiovisual que pretende ser un reclamo adaptado a los tiempos actuales que ponga a nuestra localidad como un referente de turismo de interior.

- Publicidad -
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
1,997SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad