martes, 12 noviembre, 2019

La Federación Regional de Baloncesto elige a José Joaquín Navarro y Mario Melero mejor entrenador y jugador del mes de octubre

- Publicidad -

Las 4 victorias del Baloncesto Socuéllamos en el inicio de temporada y su solvencia partido a partido permite a coach y jugador lograr el primer galardón mensual de la temporada que otorga la Federación Regional de Baloncesto.

José Joaquín Navarro y Mario Melero ya saben lo que es obtener este galardón de la pasada campaña. El inicio liguero ha permitido a los azulones arrancar con fuerza la Liga, sin titubeos y con mucha superioridad sobre los rivales en los 4 partidos correspondientes al mes de octubre.

- Publicidad -

 Es por ello que es de rigor tener a Navarro como técnico del mes sabiendo llevar una gran plantilla y dando con la clave para que todos los jugadores roten y aporten lo necesario para que el equipo rinda al mejor nivel.

Por otro lado, Mario Melero está también de dulce en este inicio de campaña. De los cuatro quintetos posibles de este mes pasado, ha estado presente en 3 de ellos y siempre con 17 puntos como mínimo, destacando entre compañeros que también gozan de un nivel extraordinario como el argentino Diego Fox o Uge Gómez, que esta semana se estrenaba en el primer quinteto de noviembre.

- Publicidad -
Socuellamos
algo de nubes
4.2 ° C
4.4 °
3.9 °
92 %
0.9kmh
22 %
mar
11 °
mié
15 °
jue
10 °
vie
8 °
sáb
3 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,550FansMe gusta
1,317SeguidoresSeguir
1,821SeguidoresSeguir