26.3 C
Socuéllamos
sábado, 18 septiembre, 2021


spot_img

La Feria en honor al Santísimo Cristo de la Vega ha vuelto

Del 9 al 15 de agosto Socuéllamos está de fiesta

- Publicidad -

La Feria y Fiestas de Socuéllamos han vuelto tras un año sin poder celebrarse por la pandemia, y lo han hecho bajo el paraguas de “Feria Segura” con varias actividades organizadas por el ayuntamiento.

Orquestina Santa Cecilia

Tras el pregón oficial de fiestas celebrado el pasado sábado día 7 ,este lunes 9 de agosto ha tenido lugar la apertura de feria que nos llevará hasta el 15 para poder disfrutar de unos días de convivencia en torno a las fiestas patronales en honor al Santísimo Cristo de la Vega, que por segundo año consecutivo queda sin procesionar por nuestras calles.

- Publicidad -

Así, corporación municipal, Dulcineas y Quijote de las fiestas, representación de peñas, autoridades y público en general, han procedido al corte de cinta de inauguración del recinto ferial y posterior recorrido por el mismo, que vuelve a acoger puestos y atracciones, que permanecerán abiertos al público hasta las 2.00 horas de la madrugada cada día, con la correspondiente normativa sanitaria que todos y todas debemos respetar. 

El concierto de la Banda Municipal de Música y el repertorio de clásicos del pop y rock de los 70 y 80, celebrado en el auditorio de verano Carmen Arias, han precedido a la tradicional pólvora que anuncia que Socuéllamos está en fiestas y que han podido ver en directo a través del canal de Facebook de este medio de comunicación.

VEA LA PÓVORA INICIO FERIA Y FIESTAS 2021 SOCUÉLLAMOS

- Publicidad -
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

7,412FansMe gusta
2,681SeguidoresSeguir
1,924SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad