LA GALERÍA DEL VINO CERRÓ LA PRESENTACIÓN DE LAS NUEVAS AÑADAS

Anoche en Salones El Sastre, en un ambiente distendido se produjo el último "maridaje" de la jornada de presentación de las nuevas añadas, uniendo música y vino. Por la mañana acudieron personajes institucionales a dar respaldo a estas 13 bodegas socuellaminas que nos presentaban su vinos. En la tarde noche con una agradable actuación de AlhaJazz Trío se disfrutó de una manera tranquila de los vinos y el Jazz. Fuera, la climatología hacía de las suyas, lo que quizá provocó que alguien se lo pensara dos veces antes de salir de casa, no obstante el acto estuvo bien de público y resultó muy grato y entretenido.