spot_img

La Hermandad del Cristo de la Vega suspende el certamen literario de este año

Debido a los escasos trabajos presentados.


La Hermandad del Santísimo Cristo de la Vega, en su Junta de Gobierno celebrada el viernes 10 de junio, entre otros, tomó el acuerdo de suspender el XXXI Certamen Literario Provincial-Comarcal 2022, debido a la escasez de obras que se habían presentado una vez cumplido el plazo.

La organización del certamen, cuyos premios se entregan en agosto, se inicia en el mes de marzo, teniendo que realizar un arduo y laborioso trabajo para poder celebrarlo, estando implicados en ello además de la Hermandad, el Ayuntamiento, Crisve y Globalcaja, así como miembros del jurado para deliberar los trabajos, un gran esfuerzo comparado con el número de trabajos recibidos.

- Publicidad -

Según la Hermandad del Cristo de la Vega, las posibles circunstancias que han podido ocasionar esta disminución, que no consideran como únicas, puede ser la demora en recibir los dípticos y carteles de esta edición y el poco espacio de tiempo que ha transcurrido desde que envían la información hasta que llega a manos de posibles autores.

Teniendo en cuenta estos hechos, la Junta de Gobierno, con vistas a próximas ediciones, acuerda ampliar el plazo de presentación de trabajos y tomar medidas para que no vuelva a suceder, lamentando profundamente esta decisión y piden disculpas tanto a los afectados como al público en general que año tras año muestra su interés por este certamen.

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,010SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad