jueves, 8 diciembre, 2022





spot_img

La Hermandad del Santísimo Cristo de la Vega lamenta el fallecimiento del artista-pintor de Socuéllamos José Lara

- Publicidad -

La Hermandad del Santísimo Cristo de la Vega de Socuéllamos lamenta profundamente el fallecimiento del artista-pintor de Socuéllamos José Lara Lara, expresando sus condolencias a familiares.

"Queremos mostrar públicamente nuestro reconocimiento a José Lara Lara por el extraordinario trabajo realizado en el campo de la pintura; un ejemplo es el excelente retrato que hizo del rostro de nuestro Patrón el Santísimo Cristo de la Vega para el estandarte que representa a nuestra Hermandad en los actos más importantes a los que asistimos y que hizo de forma gratuita donándolo a la Hermandad" explican en un comunicado.

- Publicidad -

Fue en julio de 2006 cuando se pudo contemplar el estandarte terminado con el retrato del rostro del Santísimo Cristo de la Vega (en la imagen).

- Publicidad -
spot_imgspot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,011SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad