6 C
Socuéllamos
jueves, 25 febrero, 2021

La jugadora del Kiele, Paola Martínez, MVP de la jornada en la Liga Iberdrola

- Publicidad -

La sensacional remontada de Kiele ante Sanaya Libby´s La Laguna lleva al conjunto manchego a dominar el siete ideal de la jornada en la Liga Iberdrola.

La opuesto Paola Martínez consigue el galardón de MVP Iberdrola al ser máxima anotadora y atacante de la jornada llevando a su equipo al triunfo en un desempate en el que resultó clave con cuatro de sus 24 puntos totales. Junto a la alicantina están en el equipo ideal Iberdrola la colocadora argentina Karina Suligoy y la central Anna Walsh.  

- Publicidad -

La receptora Saray Manzano y la líbero Alba Sánchez forman la representación de CV CCO 7 Palmas en el equipo ideal del fin de semana. Manzano acumuló 17 puntos en el triunfo grancanario ante Arenal Emevé además de un 57% de acierto en recepción, 2 saques y 3 bloqueos. La líbero internacional fue la más destacada en su demarcación con un 100% de recepciones positivas en los saques recibidos. 

El equipo ideal de la jornada en la Liga Iberdrola lo completan las jugadoras de Sanaya Libby´s La Laguna Lisbet Arredondo y Jessica Wagner, claves en la victoria en el desempate en el choque aplazado que abrió la jornada ante Arenal Emevé. 

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

7,210FansMe gusta
2,522SeguidoresSeguir
1,905SeguidoresSeguir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad