martes, 12 noviembre, 2019

La junta de gobierno local aprueba designar a Emilio Julián García como ‘Agente Tutor’

- Publicidad -

También se adjudica, entre otros acuerdos, el servicio de cine para la proyección de “Mientras dure la guerra” y “Maléfica: maestra del mal” 

La portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Socuéllamos, Vanessa Sáez, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa en la que ha desgranado los acuerdos más importantes alcanzados por la junta de gobierno local celebrada hoy, jueves.

- Publicidad -

Así, Sáez, ha explicado que se ha aprobado nombrar como ‘Agente Tutor’ al policía local Emilio Julián García, quien cuenta con la formación específica de la Escuela de Protección Ciudadana de Castilla la Mancha. El ‘Agente Tutor’ es “un proyecto coordinado por la concejalía de servicios sociales y que desarrolla su labor en los centros escolares ante situaciones de peleas, absentismo, menudeo o consumo de alcohol u otras substancias”, ha explicado la portavoz.

La edil ha anunciado, también, que se ha aprobado la adjudicación del servicio de cine en el Teatro Auditorio Reina Sofía para dos nuevas proyecciones. Así “Mientras dure la guerra”, la última película de Alejandro Amenábar, se podrá ver en el auditorio socuellamino el 8 y el 10 de noviembre; mientras que “Maléfica: Maestra del Mal”, la secuela de la película de Disney protagonizada por Angelina Jolie, será la película elegida para el 29 de noviembre y el 1 de diciembre.

Finalmente, Sáez ha destacado la adjudicación del Taller de mantenimiento físico e higiene postural para mayores, “un taller con mucha demanda (más de 100 solicitudes) y que comenzará la próxima semana”, y la resolución de diferentes escritos tanto del personal del Ayuntamiento como de particulares.

- Publicidad -
Socuellamos
algo de nubes
4.2 ° C
4.4 °
3.9 °
92 %
0.9kmh
22 %
mar
11 °
mié
15 °
jue
10 °
vie
8 °
sáb
3 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,550FansMe gusta
1,317SeguidoresSeguir
1,821SeguidoresSeguir