15.8 C
Socuéllamos
viernes, 22 octubre, 2021


spot_img

La Junta de Gobierno Local aprueba diferentes adjudicaciones relacionadas con el inicio del curso 21/22

- Publicidad -

La portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Socuéllamos, Vanessa Sáez, ha ofrecido una rueda de prensa en la que ha detallado los acuerdos más importantes alcanzados por la Junta de Gobierno Local celebrada este jueves 23 de septiembre.

Así, Sáez ha destacado la adjudicación de diferentes servicios relacionados con el inicio de curso, como los de los talleres para mayores de marquetería o aquafitness o el de psicomotricidad para la Escuela Infantil Arco Iris.

- Publicidad -

Igualmente, la Junta de Gobierno Local ha aprobado la compra de suministros de recambios para los filtros HEPA que el consistorio puso a disposición de los Centros Educativos el pasado curso además de en otros lugares de enseñanza de titularidad municipal.

Finalmente, la edil ha anunciado la adjudicación de una campaña de concienciación medioambiental y de la obra de pavimentación del camino viejo de Socuéllamos a Las Mesas, que se financiará en parte por la Diputación Provincial de Ciudad Real, y con fondos propios del Ayuntamiento.

- Publicidad -
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

7,412FansMe gusta
2,681SeguidoresSeguir
1,930SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad