lunes, 6 diciembre, 2021


spot_img

La Junta de Gobierno Local aprueba diferentes adjudicaciones relacionadas con el mobiliario urbano

También se aprueban dos nuevas obras para el campo de fútbol Paquito Giménez.

- Publicidad -

La portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Socuéllamos, Vanessa Sáez, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa en la que ha detallado los acuerdos más importantes alcanzados por la Junta de Gobierno Local celebrada esta semana.

Así, Sáez ha destacado la adjudicación del servicio de control de plagas de procesionaria y la adjudicación del suministro de talas de madera de los bancos de la localidad y ha realizado un llamamiento a la población para que, entre todos, mantengamos el mobiliario urbano en condiciones.

- Publicidad -

Finalmente, la Junta de Gobierno Local ha adjudicado dos nuevas obras para el campo de fútbol Paquito Giménez con el objetivo de seguir apoyando al deporte local. La primera se enfocará a la mejora de los accesos peatonales y la segunda se centrará en las mejoras de una sala polivalente, como ha indicado Sáez en rueda de prensa.

- Publicidad -
spot_imgspot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

7,975FansMe gusta
2,828SeguidoresSeguir
1,951SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad