lunes, 9 diciembre, 2019

La Junta de Gobierno Local aprueba el pago del Plan de Acción Social pendiente desde 2017

- Publicidad -

Vanessa Sáez: “El objetivo es ponernos al día a lo largo de 2020 aprobando los que quedan pendientes”.

La portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Socuéllamos, Vanessa Sáez, ha ofrecido una rueda de prensa en la que ha informado sobre los acuerdos más importantes adoptados por la Junta de Gobierno Local celebrada este viernes.

- Publicidad -

Sáez ha explicado que se ha aprobado el Plan de Acción Social 2017, que aún se le debía a los trabajadores del Ayuntamiento, y ha añadido que “el objetivo es ponerse al día a lo largo de 2020, aprobando los relativos a los años que quedan pendientes”.

Igualmente, se ha aprobado la adjudicación de la limpieza de las aulas de la Universidad Popular que están siendo utilizadas por los alumnos del IES Fernando de Mena mientras concluyen las obras de sus instalaciones, y se han suscrito los seguros del Ayuntamiento de accidentes del personal y de los vehículos municipales. Además, se ha aprobado la memoria de construcción y el pliego de condiciones para ampliar los nichos del cementerio municipal.

Finalmente, la portavoz ha explicado que, tras comprobar la acumulación de aguas que se produce en el acceso a Socuéllamos por la carretera de Tomelloso, se ha solicitado a la Dirección General de Carreteras el arreglo de esta zona.

- Publicidad -
Socuellamos
nubes rotas
8.9 ° C
9.4 °
8.3 °
87 %
2.7kmh
74 %
lun
14 °
mar
12 °
mié
11 °
jue
9 °
vie
12 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,570FansMe gusta
1,330SeguidoresSeguir
1,825SeguidoresSeguir