3.1 C
Socuéllamos
jueves, 3 diciembre, 2020

La Junta de Gobierno Local aprueba la adjudicación de una nueva ayuda para impulsar el comercio electrónico

- Publicidad -

Igualmente se aprueba el pliego de cláusulas para el arrendamiento de naves en el Centro Municipal de Empresas.

La portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Socuéllamos, Vanessa Sáez, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa en la que ha informado de los acuerdos más importantes alcanzados por la Junta de Gobierno Local celebrada hoy, jueves.

- Publicidad -

Así, la portavoz ha explicado que se ha tratado la adjudicación de una nueva ayuda para el impulso del comercio electrónico, encuadrada dentro de la convocatoria de la concejalía de desarrollo empresarial, por un importe de 1250 Euros, que se suma a las otras nueve ayudas adjudicadas en la anterior convocatoria.

Sáez ha anunciado también que se ha aprobado el pliego de condiciones para la adjudicación del servicio de prevención de riesgos laborales y vigilancia de la salud de los trabajadores del Ayuntamiento e instalaciones municipales y que verá la luz en los próximos días.

Igualmente, se ha aprobado el pliego de cláusulas económico-administrativas para el arrendamiento de naves de propiedad municipal en el Centro de Empresas, con el objetivo de regular la forma de acceso a estas naves, y que se equiparará al ya aprobado para el arrendamiento de despachos. Con estos pliegos se permitirá que se puedan solicitar estas naves en cualquier momento del año sin necesidad de que haya un plazo abierto a tal fin.

- Publicidad -
Socuéllamos
muy nuboso
3.1 ° C
3.3 °
2.8 °
67 %
4kmh
62 %
Jue
6 °
Vie
8 °
Sáb
6 °
Dom
6 °
Lun
10 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

7,087FansMe gusta
2,319SeguidoresSeguir
1,885SeguidoresSeguir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad