20.2 C
Socuéllamos
domingo, 19 septiembre, 2021


spot_img

La Junta de Gobierno Local aprueba la puesta en marcha de un programa piloto de educación en la calle para personas con drogodependencias

También se han tratado diferentes adjudicaciones de compras y servicios y las bases de una bolsa de empleo de oficial de 1ª de fontanería.

- Publicidad -

La portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Socuéllamos, Vanessa Sáez, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa en la que ha desgranado los acuerdos más importantes alcanzados por la Junta de Gobierno Local celebrada hoy, jueves.

Así, Sáez, ha destacado la adjudicación de dos nuevas parcelas del polígono industrial El Llano, así como de la adjudicación de la compra de materiales de trabajo para los servicios municipales, y del servicio de reparación y restauración de las estatuas de los vendimiadores que hace años estaban ubicadas en el Parque Municipal Adolfo Suárez y que actualmente se encuentran desechadas y rotas.

- Publicidad -

Igualmente, la portavoz ha informado de la puesta en marcha de un novedoso programa piloto que se va a acometer a partir de este mes desde la concejalía de Bienestar Social relativo a la educación de calle para atender a personas con drogodependencias.

En relación a las Fiestas de la Vendimia que se están celebrando durante estos días, Sáez ha informado de que se ha aprobado el contrato para el espectáculo musical que se podrá disfrutar mañana viernes en el Patio del Museo Torre del Vino, acompañado por una degustación de vinos locales.

Finalmente la portavoz ha anunciado la aprobación de las bases para la creación de una bolsa de empleo de oficial de 1ª de fontanería que ya se encuentran disponibles en el tablón de anuncios de la página web municipal.

- Publicidad -
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

7,412FansMe gusta
2,681SeguidoresSeguir
1,926SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad