19.7 C
Socuéllamos
domingo, 20 junio, 2021
spot_img

La Junta de Gobierno Local aprueba las bases para las ayudas a la contratación de jóvenes desempleados

Igualmente, se aprueban diferentes compras de suministros y la Memoria de Actuaciones para el Desarrollo y Conservación del Medio Ambiente.

- Publicidad -

La portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Socuéllamos, Vanessa Sáez, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa en la que ha desgranado los acuerdos más importantes alcanzados por la Junta de Gobierno Local celebrada hoy, jueves. 

Así, Sáez, ha destacado, en primer lugar, la aprobación de las compras de diferentes suministros como estanterías y vitrinas para la Biblioteca Municipal y ropa de trabajo (chalecos y guantes) que se entregarán a los trabajadores que se prevé contratar a través de dos planes de empleo.

- Publicidad -

En esta línea se ha aprobado la Memoria de Actuaciones para el Desarrollo y Conservación del Medio Ambiente, que se van a llevar a cabo a través del Plan de Empleo de Zonas Rurales Deprimidas y que va a permitir la contratación de 46 personas.

Igualmente, la Junta de Gobierno Local ha aprobado las bases para la concesión de ayudas para la contratación de jóvenes desempleados de entre 18 y 30 años. Cada una de estas ayudas tendrá una cuantía de 3.000 Euros, y están destinadas a empresas locales que deberán formalizar un contrato de al menos 6 meses a jornada completa.

Finalmente, y dentro del Plan de Actuaciones de Conservación del Patrimonio se ha aprobado la adjudicación de la obra de retejado de la Casa de la Encomienda.

- Publicidad -
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

7,344FansMe gusta
2,666SeguidoresSeguir
1,906SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad