28.9 C
Socuéllamos
martes, 14 julio, 2020

La Junta de Gobierno Local aprueba las becas a deportistas no profesionales por un montante de 7.000 Euros

- Publicidad -

Igualmente se aprueban diferentes pliegos de condiciones y bases para bolsas de empleo.

La portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Socuéllamos, Vanessa Sáez, ha informado esta mañana en rueda de prensa sobre los últimos acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local celebrada hoy, viernes.

- Publicidad -

Así, Sáez ha anunciado que se han aprobado las becas para deportistas no profesionales, de distintas categorías y disciplinas, por un montante de 7.000 Euros, y las bases para la creación de una bolsa de empleo de trabajadores sociales y otra de monitores de yoga, en ambos casos para posibles sustituciones.

Igualmente se han aprobado unas prácticas de 3 meses de una alumna de Magisterio en la Escuela Infantil Arco Iris, un convenio con el club de Squash de Socuéllamos para la celebración de un Torneo de Navidad en esta disciplina, y la contratación de una actuación musical para el Baile de Mayores que se celebrará el 4 de enero.

También se ha acordado la prórroga del contrato con la empresa que realiza las analíticas del agua de Socuéllamos y varios pliegos de condiciones como el de conserjería y actividades del Centro Joven, el de carpa y seguridad para Feristock y Carnaval 2020, o el del servicio de desarrollo y dinamización turística.

- Publicidad -
Socuéllamos
nubes
28.9 ° C
28.9 °
28.9 °
41 %
1.3kmh
96 %
Mar
31 °
Mié
31 °
Jue
32 °
Vie
34 °
Sáb
36 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,940FansMe gusta
2,021SeguidoresSeguir
1,862SeguidoresSeguir