27.7 C
Socuéllamos
sábado, 8 agosto, 2020

La Junta de Gobierno Local aprueba las memorias de varias obras en espacios e instalaciones municipales por 123.000 euros

La portavoz del equipo de gobierno, Vanessa Sáez, da cuenta de los principales acuerdos alcanzados esta mañana.

- Publicidad -

La portavoz del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Socuéllamos, Vanessa Sáez, ha ofrecido una rueda de prensa en la que ha desgranado los asuntos más importantes tratados en la Junta de Gobierno Local celebrada esta mañana.

Así, la Junta de Gobierno Local ha aprobado la adquisición del sistema ignífugo para las vigas superiores y laterales del pabellón deportivo del Paquito Giménez, así como diferentes memorias de obras que se van a llevar a cabo en diferentes espacios e instalaciones municipales con un presupuesto de 123.000 Euros.

- Publicidad -

Igualmente, Sáez, ha destacado la aprobación de un contrato de servicios de colaboración técnica para la mejora de la Gestión Tributaria, así como la compra de diferentes variedades de plantas que se ubicarán en los espacios ornamentales de parques y jardines.

Por último, la portavoz ha anunciado que se ha aprobado el pliego de condiciones para la contratación del servicio de limpieza del Museo Torre del Vino. Este pliego se hará público en el tablón de anuncios electrónico del Ayuntamiento el próximo lunes, y el plazo de presentación de ofertas permanecerá abierto hasta el 3 de agosto.

- Publicidad -
Socuéllamos
nubes
27.7 ° C
27.7 °
27.7 °
33 %
13.7kmh
94 %
Sáb
28 °
Dom
38 °
Lun
35 °
Mar
34 °
Mié
31 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,963FansMe gusta
2,100SeguidoresSeguir
1,877SeguidoresSeguir