4.7 C
Socuéllamos
sábado, 28 noviembre, 2020

La Junta de Gobierno Local aprueba los convenios que el Ayuntamiento firmará con ‘Afymos’ y ‘Fraternidad para todos’

- Publicidad -

También se aprueban el pliego para la enajenación de las 12 parcelas que quedan disponibles en el Polígono Industrial I-3.

La portavoz del equipo de gobierno municipal, Vanessa Sáez, ha ofrecido una rueda de prensa esta mañana en la que ha informado de los acuerdos más importantes adoptados por la Junta de Gobierno Local celebrada hoy, jueves.

- Publicidad -

Así, Sáez, ha destacado la aprobación de sendos convenios que se van a firmar con la asociación ‘Afymos’ (para la realización de actividades veraniegas como el Urban Camp y para transporte adaptado) y ‘Fraternidad para todos’ (ONG dedicada a actuar ante el riesgo de exlusión social).

En cuanto a empleo, la Junta de Gobierno Local ha aprobado la subida salarial del 2% aplicada a nivel nacional para los trabajadores municipales, la subida del Salario Mínimo Interprofesional y las bases para la convocatoria de 3 plazas para la Policía Local.

Igualmente se ha aprobado la adjudicación del servicio de apertura y actividades del Centro Joven de Socuéllamos, “con un proyecto nuevo con nuevas actividades” ha recordado Sáez, así como el suministro de materiales y mobiliario para el mismo.


Finalmente, la portavoz ha indicado que se ha aprobado el pliego para la enajenación de las 12 parcelas que quedan disponibles en el Polígono Industrial I-3, conforme a unas bases que se publicarán la próxima semana.

- Publicidad -
Socuéllamos
nubes
4.7 ° C
5 °
4.4 °
96 %
0.5kmh
93 %
Sáb
12 °
Dom
15 °
Lun
15 °
Mar
14 °
Mié
8 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

7,080FansMe gusta
2,311SeguidoresSeguir
1,885SeguidoresSeguir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad