lunes, 21 octubre, 2019

La Junta de Gobierno Local aprueba solicitar a la Junta de Comunidades un convenio para el comedor escolar

- Publicidad -

La portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Socuéllamos, Vanessa Sáez, ha ofrecido una rueda de prensa en la que ha informado de los acuerdos adoptados en la última Junta de Gobierno Local celebrada ayer, jueves.

Así, Sáez ha explicado que “se continúa dando pasos adelante para la puesta en marcha del comedor escolar, razón por la cual se ha acordado solicitar a la Consejería de Educación, Cultura y Deportes un convenio para su funcionamiento”.

- Publicidad -

La portavoz ha señalado, igualmente, que se ha concedido un despacho en el Centro de Empresas Municipal “atendiendo a la modificación de la ordenanza que ahora permite presentar estas solicitudes durante todo el año y su concesión mientras haya despachos disponibles”. Así, de los seis despachos disponibles en el edificio, ahora mismo permanecen dos libres.

Finalmente, la edil ha indicado que se ha adjudicado el servicio de conserjería, mantenimiento y limpieza del Paquito Giménez, se han aprobado los contratos para las obras que formarán parte de la ‘XXV Muestra de Teatro Villa de Socuéllamos’ y se han aprobado los pliegos de condiciones para la limpieza de las aulas de la Universidad Popular y para la conserjería y limpieza del Centro Social y Centro Cultural Carmen Arias.

- Publicidad -
Socuellamos
cielo claro
11.4 ° C
14.4 °
9.4 °
54 %
1.2kmh
0 %
lun
12 °
mar
12 °
mié
9 °
jue
16 °
vie
18 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,537FansMe gusta
1,303SeguidoresSeguir
1,819SeguidoresSeguir