-2.2 C
Socuéllamos
jueves, 3 diciembre, 2020

La Junta de Gobierno Local aprueba una bolsa de empleo para profesores de flauta y danza y un concurso-oposición para oficiales de 1ª de albañilería

- Publicidad -

También se han tratado las autorizaciones para puestos de comida en Carnaval o la certificación de obra del Roberto Parra, entre otros asuntos.

La portavoz del equipo de gobierno municipal, Vanessa Sáez, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa en la que ha informado de los acuerdos más importantes alcanzados por la Junta de Gobierno Local celebrada hoy, jueves.

- Publicidad -

Sáez ha explicado que, dada la proximidad del Carnaval, se ha acordado aceptar las peticiones para ubicar diferentes puestos de comida en la plaza de la Constitución durante esta fiesta, que serán los de ‘Churrería Beatriz’ y sendos puestos de patatas fritas y gofres.

En cuanto a empleo público, la portavoz ha anunciado que mañana, viernes, se abrirá una nueva bolsa de empleo para profesores de flauta y danza que presten sus servicios en la Escuela Municipal de Música, y la convocatoria de un concurso oposición para la contratación de un Oficial de 1ª de Obras.

La Junta de Gobierno Local ha tratado, también, la certificación de la obra del pabellón Roberto Parra que se recepcionará el próximo lunes. La portavoz ha agradecido “la paciencia de los usuarios de esta instalación, ya que las obras siempre conllevan incomodidades”.


Finalmente, Sáez, ha informado de la aprobación de la construcción de un nuevo bloque de nichos (el número 34) en el cementerio municipal y de la adjudicación de cuatro parcelas en el polígono industrial I-3.

- Publicidad -
Socuéllamos
cielo claro
-2.2 ° C
-2.2 °
-2.2 °
84 %
0.5kmh
0 %
Jue
10 °
Vie
8 °
Sáb
7 °
Dom
7 °
Lun
6 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

7,087FansMe gusta
2,319SeguidoresSeguir
1,885SeguidoresSeguir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad