28.1 C
Socuéllamos
sábado, 8 agosto, 2020

La magia de Kike Domínguez con un hat-trick y Chupi, resuelven ante el Illescas

- Publicidad -

UD SOCUÉLLAMOS 4 - ILLESCAS 0

Un Hat-trick de Kike Domínguez y un gol de Chupi ante el C. D Illescas han servido para que la U. D. Socuéllamos se afiance en la primera posición de la tabla a la espera de la visita el próximo domingo al segundo clasificado, el Quintanar Del Rey.

- Publicidad -

El jugador de Aceituna realizó un gran partido y se marchó ovacionado por toda la grada al ser sustituido en la segunda mitad.

Hubo variaciones en el once local, que jugó en el centro con Essomba y Loren Molinero y tres media puntas-extremos como Kike, Chupi y Víctor Armero por detrás de Megías.

En defensa, muy segura todo el encuentro, volvía Jacinto que junto Ramón formaron la pareja de centrales con Stivens y Morros en los laterales. En la portería Diego Nieves.


Pronto empezaría el recital de Kike que en el minuto 9 conseguía batir al meta visitante con la derecha tras un recorte dentro del área.

Llegarían después ocasiones para Chupi y Megías antes del segundo gol. De nuevo Kike Domínguez remataba al fondo de la portería tras una prolongación con la cabeza de Megías. Jacinto lo intenta a después de falta directa pero su lanzamiento era desviado por la barrera. El propio defensa socuellamino sería protagonista de la única llegada clara del Illescas al desviar un balón que buscaba portería.

En la segunda mitad llegaría el tercero de Kike al aprovechar varios rechaces en el área. Minutos después sería sustituido ante una gran ovación, por Borja, que gozó de dos ocasiones casi seguidas.

El cuarto lo marcaba Chupi tras un gran pase de Vargas que también salió en la segunda mitad.

61 puntos para el Socuéllamos a falta de 30 por jugarse que lo mantienen en lo más alto de la clasificación. La próxima Jornada visita al Quintanar Del Rey.

- Publicidad -
Socuéllamos
lluvia ligera
28.1 ° C
28.3 °
27.8 °
33 %
0.5kmh
5 %
Sáb
37 °
Dom
38 °
Lun
38 °
Mar
37 °
Mié
27 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,963FansMe gusta
2,100SeguidoresSeguir
1,877SeguidoresSeguir