spot_img

La mala suerte se ceba con La Unión

Jornada 14 Segunda RFEF Grupo V. Yugo UD Socuéllamos 2-2 Mar Menor

Tuvo muy cerca el Yugo Socuéllamos la primera victoria como local en esta liga, pero un penalti en el minuto 90 a favor del Mar Menor evitó que los socuellaminos sumarán sus primeros tres puntos en casa aunque este encuentro se ha jugado en el estadio Paco Gálvez de Tomelloso debido a las obras de cambio de césped que se están realizando en el Paquito Giménez. Al final 2-2 en un bonito partido con ocasiones para los dos equipos.

Novedades en el once de Josico donde volvía Quintana tras cumplir sanción y  estrenaban titularidad por primera vez en liga Chabo y Fran Cortés.

- Publicidad -

Salió dominador el Socu que tuvo el control del juego durante los primeros 25 minutos donde logró generar alguna ocasión como en el minuto 9 en un balón de Chabo al que no llegaba por poco Fran Cortés o una medio volea de Alberto Escudero que se marchaba alto. También lo intentó Quijeiro desde la frontal pero desviado.

El Mar Menor prácticamente pisaba área por primera vez en el minuto 25 en una internada de Morros por la izquierda que era derribado por Quintana con el consiguiente penalti señalado por el colegiado. Lo lanzaba el goleador Ubis pero Joan Ramos con los pies lograba desviar el esférico. Así se llegó al minuto 31. Falta al borde del área grande y Cortijo de disparo raso batía al guardameta Facu consiguiendo el 1-0.

Era el segundo gol de falta directa que marcaba el defensa de Sisante en la liga.


A dos minutos del descanso Morros tuvo el empate en un cabezazo que se marchaba al larguero tras una falta lateral.

Tras el paso por vestuarios perdonó el Socu que en los primeros 8 minutos acumuló hasta tres ocasiones con protagonismo para el portero visitante que resolvió con sendas paradas las tres ocasiones. Primero a disparo de Cortijo y después por dos veces a Iván Bueno.

Aparecía Joan Ramos de nuevo en el encuentro en esta ocasión para evitar el empate con una gran parada al remate de cabeza de Ubis. Dos minutos después era Titi el que casi logra igualar pero remató al lateral de la red. El partido se volvía dinámico y en el intercambio de llegadas al área rival sería el Socuéllamos el que encontraba el gol obra de Quijeiro que remataba desde el borde del área un centro de Iván Bueno. Cuatro minutos después pudo llegar el tercero pero de nuevo Facu detenía el remate de Hugo Esteban.

El conjunto visitante acortaba distancias en el marcador en una jugada de mala suerte para la Unión cuando Toboso al intentar despejar introducía el esférico en su portería.

Así se llegó al minuto 90 donde el colegiado señalaba penalti a favor del Mar Menor. De nuevo Ubis al lanzamiento que está vez si acertó con la portería rival aunque a punto estuvo de pararlo Joan Ramos.

Al final reparto de puntos para ambos conjuntos que ofrecían un buen partido de fútbol.

La próxima semana el Yugo Socuéllamos visitará Alzira.

- Publicidad -
spot_imgspot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,013FansMe gusta
2,828SeguidoresSeguir
1,965SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad