6.1 C
Socuéllamos
lunes, 26 octubre, 2020

La Misa del Día del Pilar se celebrará sin la presencia institucional de la Guardia Civil y novedades en la del Día de Fieles Difuntos

Comunicado de Parroquias Socuéllamos

- Publicidad -

Desde Parroquias de Socuéllamos han informado que, debido a la pandemia algunos de los momentos significativos de los próximos días, como otros tantos, se ven afectados por la coyuntura especial en la que nos encontramos.

Por tal motivo, la misa del día de la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil, se realizará sin la presencia institucional de la benemérita y desde la propia parroquia trasladan su más sincero reconocimiento y ánimo en su labor y más especialmente en estos momentos.

- Publicidad -

Igualmente han informado, también como medida de precaución, que la tradicional Misa de Difuntos del 2 de noviembre no se podrá celebrar en el cementerio. Así, las misas para este recuerdo serán en la Parroquia Nuestra Señora de La Asunción el domingo día 1 a las 19,30 horas y el lunes día 2 a las 11,30 y 19,30 horas.

- Publicidad -
Socuéllamos
nubes
6.1 ° C
6.1 °
6.1 °
96 %
5.4kmh
100 %
Lun
13 °
Mar
15 °
Mié
17 °
Jue
21 °
Vie
22 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

7,022FansMe gusta
2,218SeguidoresSeguir
1,879SeguidoresSeguir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad