jueves, 22 agosto, 2019

La música será protagonista de ‘La Zona’ del recinto ferial con diferentes conciertos, fiestas y “tardeos”

- Publicidad -

El Ayuntamiento de Socuéllamos ha dado a conocer la programación de ‘La Zona’, el espacio dentro del recinto ferial que sustituye a la tradicional ‘Zona Joven’ con una propuesta que da cabida a todos los gustos y edades.

Así, desde el 9 hasta el 15 de agosto, ‘La Zona’ contará con la participación de cuatro pubs locales (Lakomba, Abadía, Patio del Rivera y Stone by Bloody), y se instalarán diferentes jaimas con un escenario en el que se sucederán diferentes actividades. Este espacio se inaugurará el día 9, después de la tradicional pólvora, con una fiesta Disco-Fly con Dj’s, bailarines y speaker, y los días 10, 13 y 14, respectivamente, se podrá disfrutar de las actuaciones en directo de Capitán Mercury (tributo a Queen), Ai Dalí (tributo a Mecano) y Rayo Stoned (tributo a The Rolling Stones). Igualmente, el 13 de agosto, en horario de tarde, se celebrará la fiesta ‘Socurap’ en la que actuarán diferentes raperos locales y habrá batallas de gallos con premios para los mejores.

- Publicidad -

 ‘La Zona’ albergará también “tardeos”, cada día, con Djs locales y diferentes fiestas temáticas cada noche, además de las pruebas de la VI edición del Peñas Prix. Este nuevo espacio de la Feria y Fiestas socuellaminas está patrocinado por las empresas Kiele, Transportes Félix, Cabezuelo, Mapfre Carmelo Medina, Bodegas EHD, Clínica Dental Job Moya y Cay Interacción.

Desde el consistorio se quiere “trasladar un especial agradecimiento a los pubs y empresas patrocinadoras que han colaborado para hacer realidad este proyecto que esperamos que sea del gusto de todos los socuellaminos y visitantes”.

- Publicidad -
Socuellamos
cielo claro
25 ° C
25.6 °
24.4 °
42 %
2.7kmh
0 %
jue
31 °
vie
32 °
sáb
34 °
dom
31 °
lun
30 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,499FansMe gusta
1,236SeguidoresSeguir
1,807SeguidoresSeguir