jueves, 8 diciembre, 2022





spot_img

La Plaza de la Constitución acoge el acto institucional del Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama

- Publicidad -

La AECC de Socuéllamos ha conmemorado el Día Internacional en la Lucha Contra el Cáncer de Mama este 19 de octubre con una de las varias  actividades previstas durante los próximos días.

La Plaza de la Constitución ha acogido  el acto institucional en el que se han entregado lazos rosas, camisetas rosas para los alumnos de 6º de primaria de los centros educativos de la localidad que han elaborado un corazón rosa y han leído diferentes trabajos escolares basados en la lucha contra el cáncer. 

- Publicidad -

También de ha reconocido al equipo senior femenino de fútbol del Cristo de la Vega, siendo sus jugadoras a partir de ahora las embajadoras de promocionar hábitos saludables y concienciar a la población en la lucha contra esta enfermedad.

También se ha desplegado en el balcón principal del ayuntamiento una una pancarta conmemorativa en la lucha contra el cáncer de mama, se ha dado lectura por parte de voluntarias de la asociación del manifiesto, se han entregado diplomas de agradecimiento por su colaboración con la AECC a las empresas Gardenia, Rualco Selección y Centro Dental Campos y a los centros escolares, finalizado el acto con una suelta de globos rosa.

Al acto han asistido la alcaldesa de Socuéllamos y corporación municipal, el presidente de la AECC en Socuéllamos, Sebastián García, así como voluntarios y voluntarias y público en general.

- Publicidad -
spot_imgspot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,011SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad