spot_img

La Plaza de Toros "Lorenzo Manuel Villalta" registra una excelente entrada en el festejo de Feria y Fiestas


La Plaza de Toros “Lorenzo Manuel Villalta”, ha registrado una excelente entrada (aproximadamente 2.500 personas según la Asociación Cultural Taurina) en el festejo celebrado en la tarde del domingo con motivo de las fiestas patronales de Socuéllamos.

El cartel compuesto por Manuel Díaz el Cordobés (dos y una oreja y cogida en su segundo sin consecuencias), David Fandila “El Fandi” (dos y dos) y David de Miranda (dos orejas y dos más rabo con vuelta al ruedo en su segundo) no ha defraudado, ni tampoco la elección del domingo para celebrar la corrida, lo que ha hecho que aficionados al mundo del toro de otras localidades pudieran disfrutar en Socuéllamos de una tarde festiva.

- Publicidad -

Antes del inicio el festejo se procedió a dar una vuelta al ruedo por parte de la Banda Municipal de Música y seguidamente, en coche de caballos, Dulcineas y Quijotes de las fiestas. Al finalizar el paseíllo tradicional la Asociación Cultural Taurina ha hecho entrega de una placa al banderillero José Antonio Carretero con motivo de su retirada de los ruedos.

GALERÍA DE IMÁGENES

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,016SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad