Los alumnos de 6º de primaria de los cuatro centros educativos de Socuéllamos están participando en el último de los módulos del Programa Escolar de Educación Medioambiental que el Ayuntamiento promueve en los colegios socuellaminos.
La concejal de medio ambiente en funciones, Concepción Arenas, ha visitado esta mañana a los alumnos de los colegios El Coso y Virgen de Loreto que, tras una parte teórica en las aulas, hoy han realizado unos juegos educativos en el Punto Limpio y en el Parque Rural Ramón Parra centrados en la recogida de residuos.
Las actividades del Programa Escolar de Educación Medioambiental concluirán este miércoles, 5 de junio, coincidiendo con el Día Mundial del Medioambiente, con la entrega de diplomas del concurso de dibujo que se llevará a cabo en la Biblioteca Municipal.
Este programa educativo se ha realizado en los cuatro colegios socuellaminos durante todo el curso, con diferentes contenidos y objetivos adaptados a las diferentes edades. Para Arenas “el programa ha sido muy satisfactorio ya que los niños han asumido muy bien los conocimientos, los ponen en práctica e incluso los trasladan a sus casas”.




























