domingo, 5 abril, 2020

La Residencia Ntra. Sra. del Carmen comunica a familiares que algunos de sus residentes han dado positivo en Covid-19

- Publicidad -

La Residencia de Mayores Ntra. Sra. del Carmen de Socuéllamos, ha emitido un comunicado destinado a los familiares de los residentes, explicando que este miércoles han tenido conocimiento de que algunos de sus residentes han dado positivo en las pruebas de Covid-19 “si bien algunos de ellos se encuentran estables en este momento”.

Desde la Fundación Carmen Arias indican que están siguiendo escrupulosamente las indicaciones que les da la Administración Pública, y trabajando con los protocolos que les han remitido, y velando en todo momento por la salud de los residentes. “Sabed también que algunos de los residentes que teníamos en duda han dado negativo, lo cual en estos momentos tan duros, nos da fuerzas por continuar con esta difícil tarea”, dice el comunicado.

- Publicidad -

COMUNICADO FUNDACIÓN CARMEN ARIAS

Estimados familiares: como sabéis estos días están siendo muy duros, y en el Centro estamos poniendo todos los medios posibles para prevenir el contagio de los residentes, aún así, tal y como todos sabemos, es imposible frenar esta pandemia; hoy hemos tenido conocimiento de que alguno de nuestros residentes ha dado positivo a las pruebas, si bien, algunos de ellos se encuentran estables en este momento.

Estamos siguiendo escrupulosamente las indicaciones que nos da la Administración Pública, y trabajando con los protocolos que nos han remitido, y velando en todo momento por la salud de los residentes. Sabed también que algunos de los residentes que teníamos en duda han dado negativo, lo cual en estos momentos tan duros, nos da fuerzas por continuar con esta difícil tarea. Telefónicamente se os ha ido informando a lo largo del día, si de vuestro familiar ha habido información relevante. Disculpad la demora en algunas llamadas, ya que vamos a contrarreloj. Gracias a todos por la confianza que estáis depositando en nosotros. Seguimos cuidando con pasión.

Estimados familiares: como sabéis estos días están siendo muy duros, y en el Centro estamos poniendo todos los medios...

Publicada por Fundación Carmen Arias en Miércoles, 25 de marzo de 2020
- Publicidad -
Socuéllamos
nubes rotas
17.8 ° C
17.8 °
17.8 °
47 %
2.7kmh
78 %
dom
17 °
lun
17 °
mar
19 °
mié
20 °
jue
17 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,757FansMe gusta
1,676SeguidoresSeguir
1,849SeguidoresSeguir