spot_img

La Ruta del Stock sustituye a Feristock

Se celebrará del 9 al 11 de febrero.

- Publicidad -

La Asociación de Empresarios de Socuéllamos (Aeso) y el Ayuntamiento están preparando una nueva acción de promoción del comercio socuellamino.  Se llama Ruta del Stock y sustituye a Feristock, que desde hace años se celebraba en la carpa que después albergaba el carnaval.

La campaña para fomentar la compra en el comercio local se celebrará del jueves 9 al sábado 11 de febrero en las propias tiendas, quienes tendrán que poner a disposición de los clientes productos con descuentos.

- Publicidad -

El horario de los comercios será el habitual, de 10 a 14 horas y de 17 a 20:30 horas, aunque se abrirá el sábado por la tarde.

El Ayuntamiento editará un folleto de esta Ruta del Stock con el nombre de los participantes, que se dejará en cada tienda y será sellado por el establecimiento cuando un consumidor compre.

Entre los clientes que adquieran algún producto en el 25 por ciento de las tiendas (4 ó 5) se sortearán premios. /

- Publicidad -

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

8,250FansMe gusta
3,061SeguidoresSeguir
2,014SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad