martes, 16 julio, 2019

La Sociedad de Cazadores de Socuéllamos entrega al Ayuntamiento 2.000 euros para el arreglo de caminos

- Publicidad -

La Sociedad de Cazadores de Socuéllamos, representada por su secretario José López Cano y el tesorero Félix Gómez Gracia, ha hecho entrega en la mañana de hoy de un cheque por valor de 2.000 euros al Ayuntamiento de Socuéllamos, para colaborar en el arreglo de diferentes caminos.

Los cazadores realizan esta aportación anualmente como agradecimiento por el uso de los caminos, aunque este año han tenido que reducir sensiblemente el importe puesto que se han reducido los ingresos de la sociedad debido al descenso del número de liebres que han sufrido una enfermedad en todo el país.

- Publicidad -

La alcaldesa, Pruden Medina, se mostraba agradecida “por el esfuerzo que realiza esta sociedad a la hora de colaborar con el Ayuntamiento en beneficio de los agricultores siempre en la medida de sus posibilidades”.

Tanto el tesorero como el secretario, coincidieron en indicar que “aunque el deseo era poder hacer una aportación superior los ingresos de la sociedad han descendido en un 55%, por lo que esta donación, aunque puede parecer pequeña, en esta ocasión resulta extremadamente grande”. Igualmente los cazadores han querido agradecer el apoyo del Ayuntamiento, del Consejo Local Agrario y de los agricultores en general, que prestan sus tierras para poder realizar esta actividad cinegética.

Los 2.000 euros donados por la Sociedad de Cazadores de Socuéllamos al Ayuntamiento se destinarán, como es habitual cada vez que se realiza esta entrega, al arreglo de diferentes caminos rurales para el uso y disfrute de los agricultores de Socuéllamos.

- Publicidad -
Socuellamos
algo de nubes
26.1 ° C
27.2 °
25 °
29 %
4.7kmh
21 %
mar
36 °
mié
34 °
jue
36 °
vie
37 °
sáb
24 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,473FansMe gusta
1,194SeguidoresSeguir
1,794SeguidoresSeguir