spot_img

La socuellamina Lola Navarro Cano gana por tercer año consecutivo la Orden de Mérito de Campos Largos 2021 del Club de Golf de Tomelloso


Esta temporada de golf que acaba, ha servido para consolidar un año más a Lola Cano, como la mejor jugadora femenina del Club de Golf de Tomelloso.

La orden de merito de este año ha tenido un total de 10 Torneos de golf en diferentes campos de nuestra comunidad (La Lagunilla de El Bonillo, Layos de Toledo y el Reino de Ciudad Real) y con una participación de más de 60 jugadores, no solo se ha quedado un año más como ganadora de la Orden de Mérito en categoría femenina,  sino que ha quedado entre los 8 primeros clasificados absolutos de las dos categorías (masculino y femenino) siendo este año una gran temporada para Lola Cano,  donde ha obtenido unos resultados excelentes en los diferentes torneos y que ha concluido obteniendo este pasado fin de semana la victoria también en la categoría Damas en el II Torneo de Golf de Trofeos TAQ celebrado en Abedul Golf de Alcázar de San Juan.

- Publicidad -

Además de la Lola Cano, tenemos que destacar a las jugadoras locales Paqui Sánchez y Maria Eugenia Hinarejos que también están haciendo un gran papel en las diferentes competiciones que se celebran en nuestra región. Practicar un deporte como el golf en nuestra comarca es difícil y a veces complicado por la falta de instalaciones, pero además a eso tenemos que añadir la dificultad de ser mujer, sin duda son un ejemplo para el deporte femenino local por su esfuerzo y dedicación en la práctica de un deporte.

- Publicidad -
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
1,997SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad