jueves, 22 agosto, 2019

La UD Socuéllamos parte para Mérida esperando volver siendo equipo de Segunda B

- Publicidad -

Declaraciones de Jesús García, Jacinto y Mario Simón

La UD Socuéllamos partía en la mañana del sábado para la ciudad de Mérida, donde disputará el domingo a partir de las 19,30 horas el encuentro de vuelta de la eliminatoria de campeones de Tercera en el Play Off de Ascenso a Segunda B.

Tras el empate a cero cosechado el pasado domingo en el “Paquito Giménez”, el “Socu” afronta este decisivo encuentro con “muchas ganas e ilusión”, tal y como explicaba Jesús García, reconociendo que fuera de casa se han mostrado como un equipo muy fuerte, “nos valen muchos resultados y somos optimistas”.

- Publicidad -

Por su parte el capitán del equipo, Jacinto Trillo, declaraba “confiar en nuestras armas y volver a Socuéllamos siendo equipo de Segunda B. Es primordial ascender en esta eliminatoria ya que de no hacerlo quedarían cuatro semanas más de Play Off y estas se hacen muy largas. Sabemos que el Mérida va a ir a apretarnos mucho durante 20 ó 25 minutos y a partir de ahí si conseguimos aguantar el resultado, el partido cambiará y nos tendrán mucho respeto”.

El entrenador del conjunto socuellamino, Mario Simón, afronta este partido con muchas ganas, “todo futbolista espera estos momentos y vamos a ello, dentro de un escenario muy difícil ante un equipo de gran entidad como es el Mérida, hecho para ascender, (como nosotros), vamos con el equipo al completo y con muchísimas ganas de hacer nuestro partido y ascender”.

Hasta Mérida se desplazarán 400 aficionados de La Unión que vivirán el partido en el Estadio Romano. Los demás deberemos estar pendientes de la radio y redes sociales, ya que el partido no será televisado por ninguna televisión ni plataforma online.

- Publicidad -
Socuellamos
cielo claro
25 ° C
25.6 °
24.4 °
42 %
2.7kmh
0 %
jue
31 °
vie
32 °
sáb
34 °
dom
31 °
lun
30 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,499FansMe gusta
1,236SeguidoresSeguir
1,807SeguidoresSeguir