jueves, 27 junio, 2019

La UD Socuéllamos regala a su afición una goleada

- Publicidad -

El Yugo U. D. Socuéllamos ha regalado a su afición un gran partido y la mayor goleada en lo que va de temporada en el partido de Liga disputado en la mañana de este domingo, día de Reyes, en el Paquito Giménez ante el Tarancón (7-0), tras la vuelta de las vacaciones de Navidad, proclamándose campeón de invierno al finalizar la primera vuelta del campeonato como líder.

Hasta el minuto 27 no llegó el primer gol y a partir de ahí todo fue rodado para el Socu que no paró de presionar la salida de balón del Tarancón y de crear ocasiones de gol. Marc Sirera al rematar de cabeza hizo el 1-0. Después sería Megías el que haría el 2-0 a pase de Belencoso tras una gran presión.

- Publicidad -

En el 3-0 se invertían los papeles y era Belencoso a pase de Megías el que batía al portero visitante y sin tiempo de reacción llegaba el 4-0 obra de Garrido, resultado con el que se llegaría al descanso.

Tras la reanudación no bajaría el ritmo el equipo de Mario Simón y ya en el minuto 3 llegaba el quinto al rematar Belencoso un centro de Zurdo. Cuatro minutos después el 6-0 muy similar al anterior pero está vez era Megias el que remataba a centro de Kike Domínguez. También Parada, Megias y Kike pudieron marcar. La única ocasión clara por parte visitante la solventó Arellano con una gran parada. Ya en el minuto 90 Borja marcaba el 7-0 definitivo al transformar un Penalti cometido sobre Garrido.

Tras este resultado, La UD Socuéllamos continúa líder de la clasificación del grupo 18 de Tercera con 44 puntos y amplía ventaja con respecto al segundo clasificado que ahora es el Villarrubia, que suma 42.

La próxima jornada el Socuéllamos recibe en casa al Toledo y antes, el miércoles día 9, jugará el partido de ida de octavos de Copa Federación en “El Prado” de Talavera de la Reina.

- Publicidad -
Socuellamos
nubes rotas
20.8 ° C
23.9 °
17.8 °
53 %
10.2kmh
64 %
jue
38 °
vie
38 °
sáb
39 °
dom
40 °
lun
29 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,467FansMe gusta
1,189SeguidoresSeguir
1,791SeguidoresSeguir