spot_img

La UD Socuéllamos volverá a competir en el Grupo V de Segunda RFEF. Estos son sus rivales


Los representantes de los clubes participantes en Segunda RFEF han elegido este lunes mediante votación telemática la configuración de los cinco grupos de esta categoría para la temporada 2022-2023.

Dicha estructuración posee carácter provisional, pues queda pendiente del cumplimiento de la inscripción efectiva en la competición de cada uno de los 90 clubes, sujeta al cumplimiento de los requisitos solicitados en la categoría.

- Publicidad -

La temporada en Segunda RFEF comenzará el primer fin de semana del mes de septiembre y se extenderá hasta el 11 de junio de 2023, fecha en la que terminará el playoff de ascenso, que recupera el formato de eliminatorias a ida y vuelta.

Se mantiene el ascenso directo de los campeones de todos los grupos y las fechas quedan a expensas de su aprobación la próxima semana por parte de la Comisión Delegada de la RFEF.

De esta manera, la UD Socuéllamos ha sido incluida de nuevo en el Grupo V con los siguientes equipos: Alcorcón B, Unión Adarve, Navalcarnero, Atlético de Madrid B, At. Paso, CD Diocesano, Coria, Don Benito, Guadalajara, Leganés B, Talavera, Villanovense, Cacereño, Extremadura, Gimnástica Segoviana, Melilla y Montijo.

- Publicidad -
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
1,997SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad