27.5 C
Socuéllamos
jueves, 9 julio, 2020

La UD Socuéllamos vuelve a los entrenamientos para preparar el play off de ascenso a Segunda B

Antes pasaron cada uno de los miembros del equipo por los test de coronavirus, dando todos negativo.

- Publicidad -

La UD Socuéllamos ha vuelto a los entrenamientos, lo hacía este viernes 5 de junio, tras el parón por la pandemia, que ha impedido concluir el campeonato liguero en el Grupo XVIII de Tercera División con normalidad, y que finalmente lo hacía con el Socuéllamos como campeón de grupo.

Antes de los entrenamientos, el equipo técnico y la plantilla realizaban los test para comprobar si alguno de ellos era portador del virus covid-19. Los resultados fueron todos negativos.

- Publicidad -

Así, el viernes, volvían a reunirse casi tres meses después, para preparar los play off de ascenso a Segunda B, unos play off exprés que como saben jugarán los cuatro primeros clasificados del grupo, enfrentándose en dos semifinales a partido único, primero contra cuarto y segundo contra tercero. La Unión se enfrentará al Toledo el próximo 18 de julio en Alcázar de San Juan. En caso de empate, pasaría a la final que se celebrará una semana después, el equipo con mejor coeficiente de puntos, en este caso el Socu.

Tras este largo parón, ni si quiera el que habitualmente se realiza en verano ha sido tan largo, el entrenador del conjunto socuellamino, Manolo Martínez, ha reconocido que este “reencuentro” ha sido muy extraño por las circunstancias, adaptando todo ahora para intentar que no haya ninguna molestia y posibles lesiones. Por lo general, según el míster, los jugadores han vuelto en buena forma, ya que han respetado todo el trabajo que se les enviaba de forma telemática durante en su confinamiento.

- Publicidad -
Socuéllamos
cielo claro
27.5 ° C
27.8 °
27.2 °
35 %
3.1kmh
6 %
Jue
32 °
Vie
33 °
Sáb
36 °
Dom
35 °
Lun
34 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,880FansMe gusta
1,926SeguidoresSeguir
1,857SeguidoresSeguir