20.8 C
Socuéllamos
sábado, 11 julio, 2020

La UD Socuéllamos ya es oficialmente campeón del grupo XVIII de Tercera esta temporada

- Publicidad -

La RFEF ha emitido un comunicado este lunes 25 de mayo, en el que destaca la resolución  de la Jueza de Competición en relación a los expedientes de la temporada para los 18 grupos de Tercera División.

De esta manera, en el Grupo XVIII de Tercera División, de Castilla La Mancha, la UD Socuéllamos ya es oficialmente campeón de la atípica temporada 19/20. Esta es la segunda temporada consecutiva que el conjunto socuellamino se alza con el título.

- Publicidad -

Igualmente, a través de los expedientes, se acuerda validar las clasificaciones y además, se fijan las cuatro primeras posiciones de cada uno de los grupos con vistas a la Fase de Ascenso a Segunda División B, que en el Grupo XVIII son UD Socuéllamos CF (campeón), CD Quintanar del Rey (segundo), CD Guadalajara SAD (tercero) y CD Toledo, SAD (cuarto).

Los Play Off de ascenso a Segunda B se jugaría, dependiendo de la evolución de la pandemia por covid-19, en la segunda quincena del mes de julio y la UD Socuéllamos se enfrentaría al cuarto clasificado, el Toledo, en una semifinal a partido único que se jugará en Alcázar de San Juan. En caso de empate, pasaría a la final por el ascenso a Segunda B el equipo con mejor coeficiente de puntos por partido, en este caso, La Unión.

- Publicidad -
Socuéllamos
cielo claro
20.8 ° C
21.7 °
20 °
70 %
3.1kmh
0 %
Sáb
34 °
Dom
33 °
Lun
34 °
Mar
34 °
Mié
36 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,915FansMe gusta
2,014SeguidoresSeguir
1,857SeguidoresSeguir