miércoles, 24 julio, 2019

La Unión empata con el Manchego y el alirón puede llegar el próximo Jueves Santo

- Publicidad -

La UD Socuéllamos tendrá que esperar para poder proclamarse Campeón del Grupo 18 de Tercera División, tras empatar en Ciudad Real con el Manchego en un encuentro que terminaba sin goles.

El partido de esta tarde se disputaba con la posibilidad de volver a Socuéllamos de la capital ciudadrealeña con el título, pero o pudo ser, ya que La Unión necesitaba la victoria y que el segundo clasificado, el Villarrubia, no ganase al Marchamalo, como así ha sigo, ya que este encuentro también ha terminado con empate a cero.

- Publicidad -

De esta manera, tan solo queda esperar. Y no mucho porque la próxima jornada, la 34 en Tercera, que se juega en varios días durante la Semana Santa, la segunda oportunidad de alirón para los socuellaminos puede llegar el Jueves Santo en el Manuel Trujillo de Almagro, en un encuentro que dará comienzo a las 17,30 horas.

En cuanto al partido disputado este sábado, encuentro dominado por el equipo socuellamino pero con pocas ocasiones claras de gol. Una por cada equipo en la primera parte de José Arturo y de Belencoso.

En la segunda mitad por parte visitante Parada, Caparros y sobre todo Essomba en el 90 pudieron adelantar al Socu pero el marcador no se movió.

- Publicidad -
Socuellamos
lluvia ligera
28.3 ° C
28.9 °
27.8 °
26 %
4.5kmh
72 %
mar
25 °
mié
37 °
jue
36 °
vie
30 °
sáb
30 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,479FansMe gusta
1,196SeguidoresSeguir
1,797SeguidoresSeguir