La Segunda División RFEF está en marcha. Conocidos todos los equipos (a falta de saberse el ganador del duelo entre San Fernando y Tenisca), la nueva cuarta categoría del fútbol español ha cogido su forma definitiva y ya tiene compuestos sus 5 grupos, de 18 equipos cada uno.
La UD Socuéllamos ha quedado enmarcada en el Grupo 5 junto a los otros tres equipos de Castilla-La Mancha (Toledo, Calvo Sotelo y Marchamalo), rivales de Murcia, Comunidad Valenciana y Andalucía, además de la UD Melilla.
El balón echará a rodar el próximo 5 de septiembre y será el 15 de mayo cuando la fase regular llegue a su fin. Ahí será cuando el playoff de ascenso tenga su protagonismo para decidir qué equipos suben a Primera RFEF o bajan a Tercera RFEF. Los playoff serán entre el 22 y el 29 de mayo.
Los 90 equipos conocerán sus calendarios a finales del mes de julio, fecha en la que se celebrará el correspondiente sorteo. Por otra parte, entre 25 y 28 equipos de esta categoría tendrán la oportunidad de disputar la Copa del Rey de la temporada que viene y quién sabe si dar la sorpresa en la competición del KO.
ACTUALIDAD UD SOCUÉLLAMOS
Renovación
Alberto Escudero renueva en el equipo y cumplirá su 3ª temporada como azulón.



























