LA UNIÓN JUGARÁ PLAY OFFS DE ASCENSO

- Publicidad -

El Yugo U. D. Socuéllamos se ha clasificado para jugar los Play Offs de ascenso a la Segunda División RFEF al vencer este domingo en el Paquito Giménez al C. F. La Solana por 2-1.
El conjunto socuellamino termina así en la cuarta posición de la clasificación con 58 puntos y se enfrentará al CD. Toledo en la primera eliminatoria por el ascenso, a doble partido, el primero en casa el próximo fin de semana.


Primero se adelantaron los locales por medio de Chato en el minuto 26, resultado con el que se llegaba al descanso. Tras la reanudación empataría La Solana por medio de Tete al transformar un penalti cometido por Anaba que tocó el balón con la mano.
Tras unos minutos de incertidumbre aparecería el capitán Megías para rematar de cabeza al fondo de la red y poner el definitivo 2-1 en el electrónico. El delantero murciano que había anunciado su retirada esta semana tendrá que esperar para colgar las botas algunos partidos más.


El Yugo Socuéllamos supera así con creces los objetivos marcados a principio de temporada donde se tuvo que configurar una nueva junta directiva incluido el presidente. Una plantilla y un cuerpo técnico también nuevo al completo capitaneados por Jacinto Trillo que en su primer año como entrenador ha conseguido que su equipo juegue de nuevo unos Play Offs de ascenso. Sin olvidar a su afición que un año más ha estado apoyando a su equipo y que en el partido de hoy no ha fallado.

- Publicidad -

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

client-image