Tras la derrota el pasado fin de semana en casa ante el Marchamalo, primera de la temporada, la UD Socuéllamos volvía a pinchar en esta ocasión en casa del colista, el CF La Solana, en La Moheda, en un encuentro sin goles y con la niebla como principal protagonista.

El conjunto de Mario Simón no pudo superar al equipo amarillo, que dispuso de ocasiones en la primera mitad para abrir el marcador del lado local, encontrándose con un gran Arellano que detenía dos muy claras en los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad, el Socuéllamos llevó la iniciativa pero sin suerte de cara al gol, concluyendo el encuentro, el último de este año 2018, sin goles y viendo como tras los dos últimos tropiezos, el Villarrobledo, que ganaba en casa ante el Madridejos, se pone a un punto del líder y a dos está el Villarrubia, que tampoco falló en casa del cuarto clasificado, el Atlético Albacete.

UD SOCUELLAMOS B 4 – VALENZUELA 0

Por su parte el filial de la UD Socuéllamos, resolvía con contundencia el encuentro correspondiente a la jornada 14 del Grupo 2 de la Primera Autonómica, que le enfrentaba al Valenzuela, con un marcador que terminaba 4-0, con dos goles de Roberto Parra, Javier Alarcón y José Javier Muñoz de penalti. Tras este resultado, el Socu B termina el año en el puesto octavo con 20 puntos y el próximo encuentro lo disputará en casa del Atlético Pedro Muñoz el 13 de enero.

CRISTO DE LA VEGA 2  – PEDRO MUÑOZ 0

Y en la Liga Provincial Juvenil, el Cristo de la Vega vencía en el Paquito Giménez al Pedro Muñoz, en la jornada 12, por 2 goles a 0, los que materializaban Aaron Fresneda en el minuto 70 y Javier Navarro en el 76, que les permite pasar la Navidad en sexta posición de la clasificación, con 21 puntos, para retomar la competición el fin de semana del 13 de enero en Las Pedroñeras.