spot_img

La Unión pone a disposición de los aficionados autobús gratuito para arropar al equipo en el último decisivo partido

El Yugo UD Socuéllamos depende de sí mismo para mantener la categoría en lo que será el último partido de la temporada en la Segunda RFEF.

Tras el resultado inesperado del pasado domingo y los que se dieron en los encuentros con rivales directos por la permanencia, La Unión llega a la última jornada fuera de la zona de descenso, algo realmente impensable hace tan solo unos meses, pero necesita ganar para seguir una temporada más en la categoría o puntuar y esperar otros resultados.

- Publicidad -

En este decisivo partido el Yugo necesita de nuevo el apoyo de la afición y por tal motivo desde el club se ha fletado un autobús gratuito para el desplazamiento a la localidad almeriense de Pulpí y arropar al equipo que se mide al Atlético Pulpileño, equipo que la pasada jornada culminó el descenso a Tercera.

Las personas interesadas en acompañar al Socu deberán confirmar su reserva, recuerde gratuita, en la sede del Club en la calle Don Quijote. La entrada al partido tiene un coste de 10 euros que se podrán adquirir en taquilla.

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,013FansMe gusta
2,828SeguidoresSeguir
1,990SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad