15.2 C
Socuéllamos
lunes, 21 junio, 2021
spot_img

La Unión puede certificar la permanencia en Segunda RFEF este domingo

Previa penúltima jornada fase por la permanencia

- Publicidad -

La UD Socuéllamos puede certificar su permanencia en la Segunda RFEF este fin de semana. Para ello deberá ganar al Getafe B en el partido que se disputará este domingo a las 12.00 horas en el Paquito Giménez. De no conseguir la victoria tendría que depender de otros resultados o esperar al último partido donde tendría la oportunidad de conseguirlo. 

El equipo de Josico está cosechando muy buenos resultados desde que comenzó la fase de permanencia sin conocer la derrota y sin encajar ningún gol lo que le sitúa segundo en la clasificación a falta de dos jornadas para la finalización de la temporada.

- Publicidad -

El técnico albaceteño podrá contar con la plantilla al completo excepto los lesionados Pepe Delgado y Fran Santano.

Su rival del domingo será el filial del Getafe, que aunque ya está descendido quiere despedir la temporada de la mejor manera posible y le pondrá las cosas difíciles al conjunto socuellamino. El equipo entrenado por Emilio Ferreras viene de ganar al Villarrobledo por 2-1 y cuenta con jugadores de calidad que ya han debutado con el primer equipo como su máximo goleador Miranda que lleva 3 goles, los mismos que Angel Sánchez en un equipo que es el que menos goles marca del grupo junto con el Socu, 17.

- Publicidad -
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

7,344FansMe gusta
2,666SeguidoresSeguir
1,906SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad