El líder del grupo V en la Segunda División RFEF, C.F. Intercity, visita este domingo el Paquito Giménez para enfrentarse al Yugo U. D. Socuéllamos en la jornada 30 del campeonato.
El conjunto Alicantino conseguía el liderato en solitario la pasada semana al derrotar al Alzira por 3-0 que unido a la derrota de La Nucia en Águilas hace que sume 59 puntos por 56 del ahora segundo clasificado.
Un equipo que lleva la impresionante racha de 26 encuentros sin conocer la derrota, con cuatro victorias consecutivas en sus últimos partidos, es el menos goleado del grupo con 13 goles en contra y sólo ha perdido dos encuentros en toda la temporada. Fue en la Jornada 2 y 3. Cuenta con una gran plantilla donde 14 jugadores han conseguido marcar gol.
Con estos números se presenta en el Paquito para enfrentarse a un Yugo Socuéllamos que la pasada jornada volvía a puestos de descenso tras su derrota por 2-0 frente al Recreativo Granada.
Un Socuéllamos que no lograba puntuar ante un rival directo y que se encontró con un inspirado Bryan que con dos golazos impidió que los de Sergio Campos continuasen con la buena dinámica de los últimos partidos que le había permitido salir del descenso.
El domingo se espera sea diferente ya que el equipo socuellamino ha dado muy buena imagen durante la temporada ante equipos de la parte alta de la tabla como por ejemplo en su victoria ante el Hércules de Alicante de la jornada 22.
Sin sancionados en ambos conjuntos se espera una buena entrada en el Paquito Giménez para este encuentro que se disputará el domingo a las 12.00 horas.





